Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para el día de hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

En los tacones de Eva / telenovela Juan Camilo Caballero es un mujeriego y empresario que se entera de que Isabella Nieto es un obstáculo en su carrera, por lo que decide enamorarla y robar sus ideas. Sin embargo, no contó con que se enamoraría de ella. A las 8 p.m. por canal 6

Para este martes

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Solos por accidente / comedia. Está atrapada en una isla con su amor platónico. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700.

Reina de su vida

Al igual que lo hacen los pequeños cuando aprenden a caminar, la bella exMiss Costa Rica Nancy Soto sabe cómo levantarse después de una caída. Enfrentó un sonado divorcio y retomó su camino profesional tras meses de vivir fuera del país.

Visita del dominicano en Costa Rica

Maná le pidió tema a Sabala

AlDia.co.cr

Instalado en el hotel La Condesa en Heredia, el imitador Julio Sabala se mostró emocionado ayer previo a la única presentación que dará esta noche en el teatro Melico Salazar, e incluso, dijo que se quedará más días aquí.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Perfil falso en Hi5

“Esa de la web no soy yo”

AlDia.co.cr

Mientras Marcela Negrini está ocupada en desfiles y trabajos de modelaje, alguien usa su nombre para hacer amigos en una página en Internet.

En busca de artistas latinos

Un tico cantando por Europa

AlDia.co.cr

El cantante costarricense Erick Alejandro, estuvo de visita por Europa durante todo el mes de abril. La visita se dio gracias a uno de sus trabajos en la radio, donde recibió una invitación para presentarse en iglesias de comunidades latinas y así darse a conocer por medio de la música y publicidad.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas al jugador de la LDA, Marco Ureña.
Nombre: *
Comentarios: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.