Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Fritzl (en la foto) fue trasladado ayer a la Fiscalía. EFE
Publicidad

Rápidas

200 heridos por tornados. Tres tornados azotaron ayer el centro y sureste de Virginia (EE. UU.), dañando gran cantidad de inmuebles y carros, y dejando al menos 200 heridos. El gobernador Timothy M. Kaine declaró un estado de emergencia en las zonas dañadas que abarcan Suffolk, Colonial Heights y Brunswick.

Mundo insólito

“Marcos” ama con locura a Jolie. El dirigente de los zapatistas mexicanos, el “Subcomandante Marcos”, afirmó estar soltero desde su separación hace cinco años y confesó “amar con locura” a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Josef Fritzl, arrestado por mantener por 24 años a su hija cautiva

Hombre confesó abuso e incesto

Viena (Austria) DPA y AFP. - Josef Fritzl, de 73 años, confesó ayer haber mantenido encerrada durante 24 años a su hija Elisabeth en el sótano de su casa en la ciudad austríaca de Amstetten y haber abusado sexualmente de ella, informó la policía.

Mortal accidente en China

70 muertos causa choque de trenes

Pekín / EFE. - Al menos 70 personas murieron y 420 resultaron heridas ayer en el peor accidente ferroviario en China en los últimos once años, provocado, según dijeron fuentes oficiales, por un “error humano”.

Encuentro Francia - Colombia

Nuevo esfuerzo por rehenes enfrenta el escepticismo

Bogotá/AFP.- El canciller francés, Bernard Kouchner, culminó este lunes en Bogotá, con mutismo, su primera etapa de una gira que lo llevará además a Venezuela y Ecuador, para intentar alentar nuevas gestiones por la libertad de Ingrid Betancourt y otros rehenes de la guerrilla de las FARC.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.19
Venta: ¢496.99
mar 29/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/abr/2008
1er premio 28, 443
2do premio 45, 946
3er premio 00, 855

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.