Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Liga de Baloncesto Superior

Cayó Barva

AlDia.co.cr

El quinteto de Ferretería Brenes - Barva perdió anoche su invicto en la Liga de Baloncesto Superior al caer 79-94 frente al Colegio Santa Cecilia, en el Palacio de los Deportes de Heredia.

Playoffs de la NBA

Magic pasó a la otra fase

AlDia.co.cr

Orlando y Atlanta / AP y AFP. - Dwight Howard anotó 21 puntos y capturó 21 rebotes, y el Magic de Orlando avanzó a la segunda ronda de los playoffs por primera vez en 12 años, al imponerse anoche por 102-92 a los Raptors de Toronto, para resolver la serie en cinco duelos.

Para vencer a Nadal

El secreto de Federer

AlDia.co.cr

Montecarlo/AFP. Roger Federer confía en que sus sueños de conseguir el Grand Slam que le falta, Roland Garros, todavía puedan hacerse realidad, a pesar de la pesadilla que supone Rafael Nadal, dueño y señor de las pistas de polvo de ladrillo.

Momentos cruciales en la Primera División

Juegos de infarto

En los seis encuentros de la última fecha, cada equipo tiene motivos de sobra para sumar una victoria. Esto debido a que se definen el primer lugar general, los clasificados y el cuadro que irá al descenso.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Para usted, ¿cuál sería el 11 ideal de la Selección Nacional?

Vote aquí

 

Al Día ya está en México

Pachuca pide un huracán

AlDia.co.cr

Pachuca, México. - “Todos juntos hagamos vibrar el Huracán”, sentencian grandes vallas publicitarias en la ciudad de Pachuca, con fotos de sus figuras festejando goles, como anuncio del juego de mañana ante Saprissa.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.