Martes 29 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los boleros con avalarios son muy buscados en las tiendas. Estos se pueden usar tanto de día como de noche. Modelo: Francini Durán / Vestuario: Tienda KModa / Fotos: Alexander Otárola
Publicidad

Ofertas

No pague de más

Descuentos. Superferretería EPA vende termoducha Maxi de tres temperaturas en ¢5.995, set de cinco accesorios para baño en ¢7.995 y grifo para lavamanos en ¢8.995. Precios hasta el 01 de mayo.

Horóscopo

ARIES. La ironía y la paradoja: sus fieles compañeras. No le acompañarán en la semana, gracias al influjo astral que cobija a su signo por estos días. Sin embargo, eso no quiere decir que su espíritu crítico haya cambiado mucho.

Corazón partío

Su exmujer me dice que lo deje. Conocí a un muchacho hace tres semanas y es un encanto. Siempre he dicho que es un milagro, porque acabo de salir de una relación que me hizo sufrir mucho.

Moda juvenil

Mini abrigos salen a la calle

Los abrigos se vuelven más “mini” que nunca y atraen a las más jóvenes. La gente los conoce en la calle como “boleritos” y tienen la particularidad de adaptarse a la ocasión, dependiendo de las prendas que lo acompañen.

Cursos gratuitos

Consejos para los futuros padres

Conforme avanza el embarazo, los futuros padres expresan más dudas y curiosidades acerca del proceso que están viviendo. Por eso, Farmacias Fischel creó “El club embarazo feliz” donde mensualmente los padres podrán participar de charlas, ejercicios y talleres gratis.

Cuidado personal

Haga una agenda para su cabello

Conocer qué necesita su cabello a diario, cada semana e incluso darle una “chineadita” cada mes le permitirá gozar de una cabellera saludable. Un consejo que dan los estilistas es crear una agenda o cronograma con los procesos que requiere el cabello.

Pregúntele a la experta

Nutrición

¿Por qué se produce la gota o el problema del ácido úrico? R/ En relación con la gota existen más que todo factores hereditarios que predisponen a la persona a sufrir de elevaciones del ácido úrico, el cual se acumula en ciertas articulaciones (dedo gordo o codo) y duele mucho.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.19
Venta: ¢496.99
mar 29/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 27/abr/2008
1er premio 28, 443
2do premio 45, 946
3er premio 00, 855

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.