Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Para Villalobos, la guerrilla está debilitada, tras los golpes dados por el Gobierno colombiano. Tomada de Internet.
Publicidad

Rápidas

Niña de 12 años sobrevive a caída. en Estados Unidos Grace Bergere sufrió sólo una fractura de cadera, tras caer 50 metros por una chimenea, gracias a que aterrizó sobre carbón y cenizas.

Mundo insólito

Subastan calzón de la reina Victoria. Una prenda interior de la reina británica Victoria (1819-1901) fue subastada en Derby, Inglaterra, por 4.500 libras (unos $8.900).

Joaquín Villalobos Exjefe de la guerrilla salvadoreña

“Para poder derrotar a las FARC debe haber perdón”

Pocas personas en el mundo saben tanto de las guerrillas como Joaquín Villalobos. Este salvadoreño, que en los años 80 fue el líder de una de las facciones más fuertes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), opina sobre la situación actual de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Tercer incidente para esta aerolínea

Otro avión de Qantas con problemas

AFP.- Un Boeing 767 de la compañía australiana Qantas, con destino a Filipinas, tuvo que volver a Sidney ayer poco después de su despegue, tras detectarse una pérdida en el sistema hidráulico de una de sus alas, que es el tercer incidente en un avión de la aerolínea en una semana.

Libre miembro de ETA

Madrid/AP.- José Ignacio de Juana Chaos, miembro destacado del grupo separatista vasco ETA, y condenado por la muerte de 25 personas, entre ellas una docena de policías en un atentado con automóvil bomba, quedó en libertad ayer luego de 21 años en prisión.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.83
Venta: ¢556.85
dom 3/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 1/ago/2008
1er premio 63, 467
2do premio 53, 881
3er premio 39, 677

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.