Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El video muestra a los miembros de la misión de rescate con el logo de la organización humanitaria. EFE.
Publicidad

Rápidas

Pronostican más huracanes. Expertos en huracanes de la Universidad del estado de Colorado (EE. UU.) elevaron sus pronósticos a 17 tormentas tropicales y a 9 huracanes de gran intensidad que se formarían en el 2008.

Mundo insólito

Encuentran más huevos de Jorge. Científicos confirmaron ayer que fueron encontrados ocho huevos más de una tortuga hembra que comparte el corral con el famoso Jorge, último ejemplar de la especie “Geochelone abingdoni”, que habita en las islas Galápagos. El quelenio tiene 105 años.

Por uso de emblema de la Cruz Roja

Rescate de Ingrid causa polémica

Colombia / AFP y EFE.- La divulgación de un video del rescate militar de 15 rehenes de la guerrilla colombiana de las FARC, el pasado 2 de julio, ha generado polémica en Colombia. Las imágenes contradicen la versión inicial que el Gobierno de ese país dio sobre el uso del emblema del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en la operación, denominada “Jaque”.

Campaña contra deforestación

Llaman al sexo forestal

Tomado del clarin.com.- Suaves caricias, gemidos sugestivos, curvas y formas sensuales. Se trata de una orgía teñida de color verde, pero con plantas y árboles de protagonistas.

Estados Unidos

Ejecutan a reo mexicano en Texas

AP.- El estado de Texas ejecutó anoche a José Medellín por la violación y asesinato de dos adolescentes en Houston. La ejecución se dio después de que la Corte Suprema Federal rechazó la solicitud del reo para que se le conmutara la pena, más de tres horas después de la hora programada.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547
Venta: ¢556.9
mie 6/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ago/2008
1er premio 37, 703
2do premio 54, 816
3er premio 39, 723

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.