Miércoles 6 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Baloncesto

Barva y Liceo siguen invictos

AlDia.co.cr

Si alguien confiaba que anoche cayeran los dos invictos en el baloncesto nacional, tendrá que armarse de paciencia y esperar quién sabe cuánto. Ni modo.

Izaron la bandera de Costa Rica

Ticos emocionados

AlDia.co.cr

Beijing. Con la presencia de atletas, entrenadores, delegados, miembros del Gobierno costarricense y autoridades locales, la bandera de Costa Rica fue izada en la Villa Olímpica.

El figurón: Kenenisa Bekele

AlDia.co.cr

Pekín / AFP. - El etíope Kenenisa Bekele, relevo de su compatriota Haile Gebreselassie en el fondo, con récords mundiales en 5.000 y 10.000 metros, va a Pekín 2008 con la consigna de intentar el doblete que se le escapó por poco en Atenas 2004.

Regreso del polémico Froylán a la Selección

¿Es un riesgo el Cachorro?

Rodrigo Kenton hizo bien en convocar a Froylán el “Cachorro” Ledezma a la Selección Nacional. Esta es la conclusión de la mayor parte de técnicos y periodistas nacionales consultados por Al Día, de cara al partido eliminatorio del 20 de agosto, ante El Salvador.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo califica la primera convocatoria de futbolistas del seleccionador Rodrigo Kenton?
Buena
Mala
Faltan jugadores
Comentarios:

Ver resultados


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.