Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia. co.cr
Escazú - El empresario canadiense David James McPherson murió ayer, tras perder el control de la camioneta 4Runner que conducía en la pista a Santa Ana.
El carro dio varias vueltas y se detuvo al otro lado de la autopista Próspero Fernández, donde impactó dos vehículos que iban en sentido contrario.
El accidente ocurrió ayer a las 4:05 p.m., un kilómetro al oeste de Multiplaza, en el sentido San José-Santa Ana.
McPherson viajaba en compañía de su esposa, Alyana Mayeni Robles, de 37 años, quien sobrevivió gracias a que portaba el cinturón de seguridad. Solo presentaba golpes, por lo que fue trasladada al hospital San Juan de Dios.
Según el jefe de Patrullas de San José, Marvin Ovares, al volcarse la 4Runner arrastró una piedra que causó daños a un Nissan Tiida y a otro auto.
El Tiida era conducido por Xinia Rivas, quien regresaba a su casa en compañía de su esposo, Jorge Rodríguez, tras visitar a una amiga.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.