Droga en Cóbano
Un colombiano, de apellido Caicedo, de 50 años, quedó preso en Puntarenas, después de que el OIJ de Cóbano le decomisó más de cuatro kilos de marihuana. Caicedo fue sorprendido en playa Malpaís y figura como uno de los principales proveedores de la zona. Lo capturaron cuando bajaba de un bus y le dictaron tres meses de prisión.
Cierran 13 negocios
Efectivos de la Fuerza Pública, Migración y Municipalidad de San José cerraron ayer 13 salas de masajes y pensiones en el Paseo de Los Estudiantes y otros sitios del centro de la capital. Se presume que allí se ejercía la prostitución. Los operativos fueron simultáneos y se detuvo a 12 mujeres nicaragüenses, 7 colombianas y un colombiano. Este último había sido deportado varias veces.
Roban computadoras
Luego de vapulear al guarda del Liceo Nuevo de Limón, un kilómetro antes de llegar al centro, cuatro sujetos robaron nueve computadoras valoradas en ¢12 millones. Los tipos entraron tres veces al liceo. Tras golpear al oficial, huyeron porque llegó la Policía. Horas después regresaron, envenenaron al perro y robaron cinco computadoras, luego volvieron por más. Colaboró Róger Amoretty.
Balean a taxista
Por resistirse a un bajonazo en el sector de El Matadero, Los Cuadros de Goicoechea, el taxista informal Carlos Luis Arroyo Calderón, de 68 años, estuvo a punto de ser asesinado. Ingresó al Calderón baleado en la pierna y el brazo izquierdo, luego de que varios tipos intentaron robarle el taxi. Pese a estar herido, el hombre manejó hasta su casa en barrio El Porvenir y pidió ayuda.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.