Domingo 17 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Se lo recomiendo

Buen cine y pescar

AlDia.co.cr

1 Cine. “Les sugiero ver la película ‘Glory Road’ de Disney que cuenta la historia del entrenador Don Haskins, de Texas Western College. Él cambió para siempre la imagen del deporte universitario en 1966.

Contracara

“Me siento supersexy”

AlDia.co.cr

Su carta de presentación es su amplia sonrisa y el buen humor que le imprime a la vida. El mundo de Thelma Darkings se desarrolla entre las tablas y los cuentacuentos. Aunque recientemente los ticos la vieron reír a más no poder los sábados en el programa “El Turno de la Risa”, en canal 7.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

Acabó con la maldición

Doce años pasaron para que Venezuela volviera a ser la referente de la belleza mundial, desde aquel viejo recuerdo de Alicia Machado, en 1996. Ahora, a un mes y cuatro días de haberse coronado Miss Universo en Vietnam, Dayana Mendoza cautivó con su figura e intensos ojos verdes al planeta, poniendo fin a la sequía de títulos en su país.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

http://www.brendanfraser.com

Brendan se expresa en línea

AlDia.co.cr

El actor estadounidense, Brendan Fraser, es reconocido por protagonizar algunos famosos filmes de Hollywood como: la trilogía “La Momia”, “Crash” y “George de la jungla”.

Juan Ignacio Sills, futbolista

Su secreto es la constancia

AlDia.co.cr

Ahora las más interesadas en conocer la alineación que presenta la Liga cada partido son las jovencitas que esperan ver en la cancha al argentino Juan Ignacio Sills .

Hernán Jimenéz, actor

Su rollo es contar historias

AlDia.co.cr

El cineasta costarricense Hernán Jiménez siente en estos días que está tocando el cielo, pues está en el proceso de filmación de su primer largometraje en el territorio nacional..

Candela Ferro, periodista

Candela lo ilumina todo

AlDia.co.cr

Es inteligente, hermosa, sensual y enigmática. Candela Ferro, la periodista que se encarga de sacarle los detalles más íntimos a los artistas en “Mil Preguntas, Una Estrella” del canal E!, le tocó el turno de ser ahora la entrevistada.

Horóscopo

Aries / 21-03 / 19-04 Rece al arcángel Uriel para que llene su mundo de paz y serenidad. Día para trabajar el optimismo y la alegría. Utilice el color naranja.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.