Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

18-08-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Se busca "Mata a uno, salva a miles", es el lema para mantener el equilibrio. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

18-08-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Smallville Sin gafas y sin saber volar, el joven Clark Kent vive como estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas.

Galería de fotos de “Música con Amor”

Balada olímpica

El concierto de “Música con amor” no pudo ser bautizado de otra forma. Para que la gente aguantara el diluvio que cayó sobre Desamparados y soportar el extenso concierto, hasta la madrugada, no pudo ser otra cosa que amor por la música.

Concierto de José Feliciano en el Hotel Herradura

Trazos con la guitarra

AlDia.co.cr

José Feliciano dejó muy claro porque lo llaman “maestro”, cuando toma su guitarra como si fuera un pincel y convierte a su público en el lienzo.

Tiene video(s) asociado(s) ...

En la boca del Lobo 18-08-08

Con los ojos en otra parte

AlDia.co.cr

Roy Myers se la juega en el baile, la jueza Sabrina Fuchs sólo le recomendó que no bajara tantos los hombros y él con un fino humor le contestó. “es que seguro estaba buscando el balón”.

Flashazos 18-08-08

Los Calderón arrasan bailando

AlDia.co.cr

En el segundo programa de “Bailando por un sueño 2” Viviana y Franklin Calderón encabezaron de nuevo la lista con 77 puntos. “Esto nos compromete más con el público y con los jueces”, afirmó la guapa presentadora.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.