Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.cr
    Óscar Fonseca.

Fan de la Santanera

Todo un fan de la Sonora Santanera de México nos resultó Óscar Fonseca, expresidente del TSE, quien la noche del sábado se fue al Castillo Country Club a sacarle brillo al piso con los intérpretes de “La boa”. Fonseca también disfrutó de los recordados éxitos de Los Hicsos.

Se fueron a tomar un té

El miércoles nos encontramos en Multiplaza Escazú a los exfutbolistas Erick Lonnis, Pablo Wanchope y a Jeaustin Campos tomando té y comiendo bocadillos. Parecía que estaban muy concentrados hablando de negocios y de fútbol, que es de lo que más conocen.

Con la oreja muy atenta

El profesor Javier Méndez, de Radio Columbia, estaba ayer con la oreja parada cerca de los camerinos del estadio de San Ramón, escuchando la gran regañada que le pegó Orlando de León a sus jugadores, al concluir el partido contra la Universidad de Costa Rica.

Les dio hambre la buena música

Parece que la música romántica de Paloma San Basilio en el concierto “Música con Amor”, le abrió el apetito a las dos guapas modelos Andrea Salas y Tatiana Incera. Nos contaron que las muchachas estaban buscando por todos lados un puesto de perros calientes. ¿Lo habrán encontrado?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.