Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Lluvias. Abelardo Fonseca.

Aguaceros de ayer son normales

Los fuertes aguaceros que afectaron ayer el Valle Central y el Pacífico fueron considerados normales por el Instituto Meteorológico Nacional. Se descartó influencia de la tormenta tropical “Fay”, que se desplazaba anoche a los Estados Unidos. En la zona sur se reportó crecida de ríos y en Guácimo de Limón saturación de alcantarillas.

Jueces irán a protesta pacífica

Miembros de la Asociación Costarricense de la Judicatura (Acojud) realizarán mañana una protesta pacífica y nacional desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Aseguran que el motivo “es la defensa de la independencia de la judicatura y la justicia salarial”. Según dijo la junta directiva de Acojud el movimiento “ busca defender valores y principios para la vida democrática”.

08 fue el mayor en lotería “de mamá”

El número 08 con la serie 179 fue ayer el premio mayor de ¢100 millones, en tres emisiones, de la lotería nacional dedicado al Día de la Madre. El segundo premio, de ¢9 millones, fue el número 66 con la serie 359 y el tercero, de ¢4,5 millones correspondió al 38 con la serie 925. El sorteo se efectuó ayer a las siete de la noche en el auditorio de la Junta de Protección Social.

En tiroteo matan hombre en Limón

Minutos antes de las ocho de la noche de ayer, un tiroteo en Playa Bonita de Limón dejó como saldo un hombre fallecido que no fue identificado por las autoridades policiales. Los hechos ocurrieron en la playa, frente al bar Reinas, según informó la Cruz Roja. La víctima fue traslada en un vehículo particular al hospital Tony Facio de Limón, donde falleció.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.