Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol alemán
Stuttgart está feliz
  • AlDia.cr
    Mario Gomez, Ciprian Marica y Thomas Hitzlsperger celebraron. AFP

Berlín / AFP. - Stuttgart, campeón de Alemania en la temporada 2006-2007, debutó con triunfo por 3-1 sobre el recién ascendido Borussia Mönchengladbach, ayer en el cierre de la primera jornada del campeonato liguero, tras la cual Hoffenheim y Schalke 04 son los primeros líderes.

Los dos primeros clasificados, empatados a puntos con otros cinco equipos, figuran en lo más alto por su goleada 3-0 del sábado sobre Energie Cottbus y Hannover, respectivamente, mientras que el Stuttgart es tercero, también por la diferencia de goles.

El caso del Hoffenheim es especialmente significativo, ya que pertenece a una pequeña localidad y no había jugado nunca en la élite, mientras que el equipo de Gelsenkirchen es un habitual de la zona alta de la Bundesliga y el año pasado fue incluso cuartofinalista de la Liga de Campeones de Europa.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.