Lunes 18 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.cr
    El carro derrapó al entrar a una curva. Roy González

Grave colegial

Laura Gutiérrez y Fabián Ruiz de 16 y 24 años y vecinos de Moravia, estaban ayer delicados tras chocar el auto en el que viajaban contra otro frente a Pricesmart, Heredia. El chofer que los llevaba, Esteban Zúñiga salió ileso. Colaboró Roy González, Heredia

Vuelco en Cartago

Un hombre de 35 años de origen extranjero fue trasladado en condición grave al hospital Max Peralta de Cartago, luego de que el vehículo en que viajaba se volcara en la entrada a La Lima de esa ciudad. El herido fue identificado como Lin Lu Chen quien presentaba una fractura en la cadera y varios traumas en la cabeza.

Choque en Liberia

Ignacio Brenes Ortiz chocó contra un árbol al perder el control de su automóvil en Playas del Coco Guanacaste, el hombre era acompañado por cuatro personas más. Todos los ocupantes del auto fueron trasladados en condición grave al hospital Enrique Baltodano Briceño, en Liberia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.