Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

En la boca del lobo 20-08-08

Misterio sin resolver

AlDia.co.cr

Natalia Rodríguez invitó a “El Tigre” Bertarioni el lunes y hablaron sobre la salvada que se pegó él en Bailando por un Sueño 2, que dejó los pelos en el alambre y casi estuvo nominado. Al final se van a ver las tomas del baile y le dijo Natalia: “Bueno ¡ahora sí! vamos a ver como la mueve Tony” y se murió de la risa.

20-08-2008

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La momia III Rick O'Connell, deberá enfrentarse al resucitado emperador Qin (Jet Li). Entrada general Cinépolis: ¢1.300. Sala VIP ¢2.400.

20-08-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Los Simpson Diviértase con las ocurrencias de Homero Simpson y su familia, quienes viven en un pueblo llamado Springfield. La serie es una fuerte crítica a la sociedad y los valores estadounidenses.

Una chica “fit”

La presentadora Pamela Alfaro quiere tener un cuerpo muy tonificado. Por esa razón se convirtió en la nueva alumna de la instructora Ingrid Roldán, quien ganó el título de Fitness Universe.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

www.aldia.cr también tendrá en vivo el juego Costa Rica - El Salvador

La radio unida por un balón

AlDia.co.cr

No se sabe si el programa “La hora sin nombre” se hará deportiva o si “Ovación Radio” se vestirá de ambiente juvenil, lo cierto es que los dos programas se unirán hoy para llevarle al público todos los detalles previos al encuentro entre Costa Rica y El Salvador.

“Pilo” regresó el lunes a trabajar

Como Bugs Bunny

AlDia.co.cr

Con el humor que siempre lo caracteriza, Manuel Antonio “Pilo” Obando contó que está como un “conejo”, o sea comiendo pura lechuga y verduras.

Tica cantará un tema de Enrique Iglesias

Quiere seducir el escenario

AlDia.co.cr

La cantante María José Castillo está dispuesta a dejar su alma en el escenario de “Latin American Idol” esta noche. La tica le contó a Al Día que esta semana trató de ensayar mucho más duro, sin embargo un quebranto de salud se lo impidió.

Faranduleros dan su pronóstico

Apuntados con la “Sele”

AlDia.co.cr

Esta noche los ticos se unirán en un solo corazón durante el partido eliminatorio que se jugará entre las selecciones de Costa Rica y El Salvador. Los faranduleros no son la excepción, ellos también disfrutarán del encuentro.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.