Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A la moda, y hasta con lentes, vistieron al joven para que se viera bien durante la vela. AP.
Publicidad

Rápidas

12 heridos por paro en calles de Bolivia.- Una decena de personas resultaron heridas ayer tras una pelea campal entre seguidores de Evo Morales y miembros de la Unión Juvenil Cruceñista que respaldó el paro de 24 horas en cuatro departamentos en Bolivia.

Mundo insólito

Vaca y oso muy acaramelados.- Los vecinos de Hygiene en Colorado se sorprendieron al ver a una vaca y un oso salvaje acariciándose los hocicos y jugando en un prado.

Joven de 24 años pidió singular vela antes de ser asesinado

“Que me velen parao”

El Nuevo Día de Puerto Rico/GDA.- Con los ojos cerrados y la cabeza inclinada levemente, Ángel Pantoja Medina parecía descansar de pie en la esquina de su sala, en el apartamento 47 del residencial público Juan César Cordero.

Pocos daños en Florida

“Fay” se quedó en susto

Florida, EE. UU. / AP. - A su paso por Florida, la tormenta tropical “Fay” causó inundaciones en algunas calles, derribó árboles y dejó sin electricidad 58.000 casas y negocios, aunque su fuerza fue menor de lo previsto, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) estadounidense.

Producirá geotérmica

Google quiere energía limpia

Los Ángeles, EE. UU. / EFE. - Google anunció ayer que invertirá $10 millones en investigación para producir energía geotérmica.

Colombia

Ordenan liberar a primo de Uribe

Bogotá/EFE.- La Fiscalía de Colombia ordenó liberar por falta de pruebas al exsenador y expresidente del Congreso Mario Uribe Escobar, primo del presidente del país, Álvaro Uribe, y preso desde abril pasado por presuntos nexos con paramilitares de derecha.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.52
Venta: ¢556.3
mie 20/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ago/2008
1er premio 82, 518
2do premio 63, 316
3er premio 58, 487

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.