Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Brenes no ocultó su tristeza

“Siento que defraudé”

AlDia.co.cr

Masticar el sinsabor de quedar eliminado no era fácil para el velocista Nery Brenes. “Siento que los defraudé, hice todo mi esfuerzo por dejar el nombre de Costa Rica en alto”, comentó ayer al finalizar la prueba.

Con su entrenador

Yao Ming molesto

AlDia.co.cr

Pekín/AFP. El gigante chino Yao Ming está molesto por la decisión de su entrenador, el lituano Jonas Kazlauskas, de sentarlo un largo rato en la banca el lunes, en la derrota 91-77 ante Grecia, en la última fecha de la ronda inicial del torneo de básquetbol de los Juegos de Pekín-2008.

Hoy debuta Kenton con la Tricolor, en el inicio de la cuadrangular

¡Vamos, “Sele”!

Santo Domingo. Está muy seguro de su equipo, tiene en su mente el once titular, quiénes irán al banquillo y hasta los que irán a las gradas. Sin embargo, el técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton, no quiso adelantar la alineación titular que utilizará hoy ante El Salvador.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

En el caso que usted tuviera la facultad de nacionalizar alguno de estos extranjeros para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional, ¿a cuál elegiría?
Tirso Guio
(Pérez Zeledón)
Jacques Remy
(Liberia)
Diego País
(Pérez Zeledón)
Pablo Gabas
(Necaxa)
Carlos Díaz
(Brujas)
Otros
Jorge Barbosa (Brujas)
Ninguno lo merece

Ver resultados


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.