Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo de Isabel Chavarría fue trasladado al complejo forense, en San Joaquín de Flores, Heredia. Juan Ramón Soto
Publicidad

En el Ceibo de Buenos Aires

Atacado con puñal

Un hombre identificado como Victorino Uva Espinoza recibió dos heridas de arma blanca –una en el cuello y otra en el tórax– la noche del lunes anterior.

Rápidas

Balean a repartidor. Álvaro Saborío López, cobrador de la compañía de Galletas Cuétara, permanecía delicado ayer en el hospital San Juan de Dios debido a un balazo que recibió en la nuca, durante un asalto al mediodía en Los Guido de Desamparados.

Rescatan segundo cuerpo

Peso de unas 130 vagonetas cayó sobre casa en Escazú

Los 2.000 metros cúbicos de tierra que cayeron el lunes sobre una vivienda en Escazú y causaron la muerte de dos mujeres, aunque no fue una cantidad relativamente grande, en este caso resultó devastadora por la velocidad con que llegó.

Colisión en el centro de San José

Error le cuesta la vida

Un presunto descuido, inexplicable en un motociclista de gran experiencia, le costó la vida ayer a un repartidor de periódicos en el centro de San José.

En San Carlos

Apuñalado por paisano

San Carlos, Alajuela. - Un nicaragüense, residente en Ciudad Quesada, fue de paseo a Bella Vista de Cutris, sin pensar que pocas horas después sería apuñalado por un paisano sin motivo aparente.

Cóbano

Niño se ahogó en piscina

Cóbano, Puntarenas. - La alegría de un chiquito de zambullirse en la piscina y disfrutar como lo haría todo niño de nueve años, terminó en una tragedia para una familia extranjera que llegó al país a vacacionar.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.52
Venta: ¢556.3
mie 20/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ago/2008
1er premio 82, 518
2do premio 63, 316
3er premio 58, 487

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.