Miércoles 20 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

Horóscopo

ARIES. Es momento de que equilibre su fuerza y obtenga claridad. Determine lo que realmente lo desgasta y debilita, tanto mental como físicamente.

Corazón partío

Me cansé de la rutina.- Me casé muy enamorada, y después de cinco años me separé de mi esposo. Siento mucho cariño por él pero me enamoré de otra persona que conocí por Internet.

Sexo y más

Hablar para un mejor sexo

Cuando se mencionan los sentimientos, vale destacar que para los hombres y las mujeres, los sentimientos van a tener formas diferentes de expresión, de acuerdo a lo que la cultura nos enseña. Analicemos, por ejemplo, lo que menciona la Terapeuta Fina Sanz (1999) de España, en donde destaca que, para que las mujeres puedan comunicar claramente sus sentimientos, deben comenzar a desarrollar un mayor respeto por su palabra.

Ingrese sus datos desde aquí

Encuentre pareja

Busco una mujer honesta, que desee conocer a un hombre de 39 años. Trabajo en IREX y los sábados en un taller mecánico. Tengo dos niñas, estoy separado desde hace más de tres años, mido 1,70 m, soy corpulento, pelo corto negro. // Calocho

Prepárelo hoy con Sabores

Pan pizza de chiles dulces y queso

Ingredientes: Para la masa: 20 gramos de levadura fresca, 1 pizca de azúcar, 500 gramos de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 cucharadas de vino blanco, 1 taza de agua tibia y harina para la superficie de trabajo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.52
Venta: ¢556.3
mie 20/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 19/ago/2008
1er premio 82, 518
2do premio 63, 316
3er premio 58, 487

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.