Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Estrenos
Comedia de ficción y drama en cartelera
  • AlDia.cr
    Eddie Murphy vuelve a la pantalla por partida doble. De la web.

Erick Fallas
erickfa@racsa.co.cr

Tres películas más llegan a las salas de cines este fin de semana.

En “Tripulación Dave” un grupo de diminutos extraterrestres llegan a la Tierra en busca de ayuda para su planeta. La nave en que viajan se transforma en un ser humano que es idéntico al capitán. Los problemas aparecen cuando una joven se enamora del supuesto Dave.

Los efectos especiales y las divertidas intervenciones del comediante Eddie Murphy son lo más atractivo de este filme.

La película “Goya y la Inquisición”, con Javier Bardem y Natalie Portman, nos lleva a España de finales del siglo XVIII. El famoso pintor Francisco de Goya se ve envuelto en un escándalo, cuando Inés, su joven musa, es enviada a prisión por supuesta herejía.

También se estrena el filme costarricense “El camino”, en el cual dos niños nicaragüenses viajan hasta Costa Rica para encontrarse con su madre. Esta es una aventura llena de peligros y situaciones reales. La película desfiló meses atrás por importantes festivales europeos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.