Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ayer, se celebraron los funerales de David Caballero, una de las víctimas del accidente en que murieron 153 personas. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Gato de 4 orejas triunfa en Internet. Ted y Valerie Rock, dueños de Yoda, un gato de cuatro orejas, afirmaron que son inundados por ofertas de canales de televisión desde que su hijo puso la foto del gato en un sitio en Internet. Eso transformó al felino de los suburbios de Illinois en una celebridad en la red.

Piloto recorrió al máximo la pista y no se produjo fuego

Video grabó el despegue

Rafael Vidal, de 30 años, vive en Madrid y es ingeniero en telecomunicaciones. Tenía que coger otro vuelo para pasar tres días de vacaciones en las Islas Canarias. “Uno pronto, por la mañana”, explica su padre, Rafael.

Rápidas

Cinco muertos a causa de “Fay”. Tres personas murieron en accidentes de tráfico y otras dos ahogadas en Florida, debido a las lluvias que está arrojando la tormenta tropical “Fay” en su camino hacia el noroeste del estado. Las intensas lluvias causadas por la tormenta, que por tercera vez tocó tierra en el estado, cobraron la vida de dos personas en la costa noreste de Florida.

Propiedad intelectual habría expirado

Mickey Mouse huérfano

Los Ángeles / EFE.. - Los derechos de autor de Mickey Mouse podrían haber expirado, afirmó ayer el diario Los Ángeles Times, lo que convertiría al famoso emblema del imperio Disney en un roedor libre de “copyright”.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
sab 23/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.