Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Breves
  • AlDia.cr
    Rodrigo Badilla: ¿roja o amarilla?

Piden a Badilla hablar claro

Árbitros y ex árbitros de Costa Rica manifestaron su apoyo al juez Vinicio Mena, ante los cuestionamientos de los que, según ellos, fue víctima por “denunciar situaciones anómalas” (supuesta compra de un juego). E instaron a Rodrigo Badilla a hablar claro sobre situaciones denunciadas por él.

“Surinam es defensivo”

Carlos Watson vio en vivo el partido entre Haití y Surinam, los próximos rivales de la Tricolor. Para Watson, Surinam mostró un bloque efectivo en defensa, y tuvo que soportar los constantes ataques de los haitianos a lo largo de todo el partido. “Surinam se basó en los contragolpes y anotó dos goles. Pero fue 100% defensivo”.

Jornada Liga de Ascenso

Hoy: Puntarenas-Grecia (12m.d.); América–Coto Brus (2p.m.); Paraíso–Cariari (7:30 p.m.); Turrialba–Uruguay (7:30 p.m.). Mañana: Cartagena–A. Ruiz (11 a.m.); Belén–El Roble (11 a.m.); Guanacaste–Santacruceña (11 a.m.); Santos–La Suerte (11 a.m.); B. México–Sagrada (11 a.m.); Saprissa– Limón (3 p.m.); Orión– Aserrí (3 p.m.)

Robinho quiere irse al Chelsea

Robinho pidió ayer al Real Madrid que lo venda a Chelsea, antes de que cierre el libro de pases a fines de mes. “Quiero jugar en la Liga Premier”, dijo el atacante brasileño. El equipo campeón español no quiere vender a Robinho, después que fracasó su intento por conseguir a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Manchester United inglés.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.