Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | De León no olvida juego ante la “U”
“El gol me dolió en el alma”
  • AlDia.cr
    Orlando de León salió enojadísimo del partido ante la “U”, y dijo que “busquen entrenador”. Pero ya se le pasó. M. Castillo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

No oculta que se enojó mucho, que a lo mejor perdió los estribos, pero el técnico de Ramonense, el uruguayo Orlando de León, aseguró que todo quedó atrás.

“Uno se apasiona a veces, pero es normal enojarse cuando uno pierde de esa manera”. comentó el estratega charrúa.

“El tercer gol de la “U” me dolió en el alma, porque habíamos logrado empatar y por eso me enojé bastante y lo acepto”.

De León añadió que esta semana, previo al duelo ante Alajuelense, habló con sus jugadores una y otra vez sobre el compromiso que existe con el club y por lo tanto, es necesario olvidar los malos momentos y salir adelante.

“Se ha duplicado el trabajo para corregir los errores. Debemos tener un mayor equilibrio entre la ofensiva y la defensa y no permitir tantas libertades al rival”.

De León de nuevo apelará a lo que él llama “Ojo del Tigre” para motivar a sus muchachos, para el compromiso de mañana ante Alajuelense, porque no desea pasar de nuevo por una experiencia tan dura, como la goleada ante el Saprissa (5-0) y la derrota en casa contra la Univerisidad (2-3).

“Con los jugadores que logramos el ascenso a Primera, les dije que si se rompieron el alma para quedarse, ahora tienen que poner mayor espíritu de lucha; obviamente los nuevos y de experiencia también deben poner su cuota. Eso es lo que les pedí a todos”.

“Ir al Morera no es fácil para nadie. En lo personal me gusta la identidad que la Liga desea darle a su plantel, pero nosotros vamos por un resultado positivo”.

Lo dijo

“No me arrepiento de nada, es normal que un técnico se enoje, lo que pasa es no debimos perder así”.

Orlando de León, Entrenador de Ramonense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.