Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.cr
    Atendieron 3 unidades extintoras. Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Arrollado por tráiler. Róger Amorretty.


Ardieron locales

Un incendio acaecido antenoche en Vargas Araya, dejó pérdida total en 600 metros cuadrados. Se quemó el restaurante Águila de Oro, de dos plantas y también hubo daños en el bar Acapulco. Unos 25 bomberos controlaron la emergencia que fue a las 9:44 p.m. Un paciente fue trasladado al hospital San Juan de Dios con quemaduras en un 20 por ciento del cuerpo. Ingeniería de Bomberos ubicó preliminarmente el origen del fuego en la cocina.

Muere agricultor

Elis Ellis Vargas, de 54 años, falleció ayer a las 3:30 p.m. cuando un tráiler lo arrolló al cruzar la calle en la entrada a Paraíso de Sixaola. El agricultor se bajó por la puerta trasera de un bus que iba hacia Sixaola y cruzó sin fijarse que venía un tráiler cargado de banano hacia Limón, informó el tráfico Carlos Serrano.

Caen por homicidio

El Juzgado Penal Juvenil de San José, coordinó ayer dos operativos en los que se detuvo a tres menores en La Capri y en Los Guido de Desamparados. Se les acusa de asesinar a Eduardo López López, el pasado 8 de junio en Los Guido. López estaba con dos hombres más, los cuales resultaron heridos. Desde un carro y una moto les abrieron fuego e impactaron a López en el tórax.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.