Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

Corazón Partío

Me siento sin marido. Necesito un consejo. Soy casada pero vivo como si no tuviera marido. Casi nunca tenemos relaciones y a él no le importa. Nosotros no dormimos juntos, yo me acuesto en la cama con los chiquillos y él duerme en otra cama solo. Pienso que a mi esposo no le importa. Él nunca me busca, pero estoy segura de que no tiene otra mujer, ya que siempre viene del trabajo a dormir. Nunca sale a ninguna parte. No sé qué pensar ni qué hacer.

Sexo y más

Hablar para un mejor sexo

Cuando se mencionan los sentimientos, vale destacar que para los hombres y las mujeres, los sentimientos van a tener formas diferentes de expresión, de acuerdo a lo que la cultura nos enseña. Analicemos, por ejemplo, lo que menciona la Terapeuta Fina Sanz (1999) de España, en donde destaca que, para que las mujeres puedan comunicar claramente sus sentimientos, deben comenzar a desarrollar un mayor respeto por su palabra.

Prepárelo hoy con Sabores

Curry verde con pollo y pejibaye

Ingredientes: 400 gramos de pechuga de pollo, 100 gramos de pejibaye cocinado y picado, 1/2 cebolla picada, 3 dientes de ajo picado, 1 cucharada de hojuelas de chile seco, 1 cucharada de aceite de ajonjolí, 4 cucharadas de curry verde, 5 hojas de zacate limón, 1 cucharada de azúcar, 125 ml de leche de coco, 125 ml de caldo de pollo, 2 cucharadas de salsa de pescado, 1 paquete de fideos de arroz y albahaca fresca.

Horóscopo

Aries: Las preocupaciones que días atrás le quitaron el sueño, por la salud de un familiar muy cercano, dan paso a las buenas noticias. En este ciclo encontrará tiempo para resolver sus propios problemas. También logrará mediante el carácter que le da su signo, emprender nuevos caminos y tomar creativas y novedosas decisiones que le ayudarán a mejorar.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.45
Venta: ¢556.16
sab 23/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ago/2008
1er premio 75, 116
2do premio 73, 478
3er premio 91, 275

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.