Sábado 23 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Las preocupaciones que días atrás le quitaron el sueño, por la salud de un familiar muy cercano, dan paso a las buenas noticias. En este ciclo encontrará tiempo para resolver sus propios problemas. También logrará mediante el carácter que le da su signo, emprender nuevos caminos y tomar creativas y novedosas decisiones que le ayudarán a mejorar.

TAURO

20/04 al 20/05

Es hora de ponerle fin a una situación laboral que últimamente le está sacando de casillas. Enfrente a quienes insisten en crear un ambiente tenso en su sitio de trabajo. No es buena época para soñar, ni para perder el tiempo en objetivos poco productivos. Lo mejor es que seleccione lo que tiene y que se proyecte con nuevos planes.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Buen momento para los asuntos laborales, de negocios o económicos. En el camino se presentaron algunos obstáculos, pero éstos desaparecieron como por encanto, permitiéndole hacer realidad ideas que sorprenderán a los demás. Dele prioridad a sus metas profesionales.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Llegó el momento de alejarse de las personas y situaciones que logran desestabilizar su vida emocional. No permita que sigan utilizando excusas para no hacerle frente a la situación. Buenas noticias en el área económica. El dinero llega a sus manos con fluidez. Organice paseos familiares para relajarse.

LEO

23/07 al 22/08

En las últimas semanas no se ha sentido bien emocionalmente. Altibajos en su carácter lograron sorprender a quienes lo rodean, pero las cosas cambian y el río que se desbordó ahora vuelve a su cauce. Vienen días placenteros, tranquilos y felices, en un ambiente alejado de las preocupaciones por el futuro. Cuide sus reservas financieras. Los astros lo favorecen en el ámbito profesional.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hay perspectivas muy positivas en el campo de las relaciones sociales. Llegarán personas a su vida que tendrán gran influencia, quizá consiguiéndole un buen empleo o dándole ideas brillantes para comenzar un negocio. El amor no presenta altibajos. La comprensión es la clave que debe utilizar para asegurar sus posibilidades de aumento salarial.

LIBRA

23/09 al 22/10

Por fin podrá tomar unos días de descanso. Los socios que estaban ausentes vuelven al trabajo y comienzan a ayudarle en las tareas que estaban pendientes. Retome su vida familiar. El positivismo y la energía llenan su espíritu, el trabajo se convierte en algo dulce para usted. Eso le ayudará a cumplir sus sueños laborales y profesionales.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Los nativos de este signo que están solos encontrarán a su media naranja. Esta es una excelente noticia, pues usted pasó por períodos de gran soledad. Los que tienen una relación estable, verán que el amor se intensifica. Buen momento para invertir dinero.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Por estos días debe cuidar su espalda. Comentarios malintencionados y acciones que pretenden desestabilizarlo lo acecharán en el lugar donde trabaja. Por fortuna la energía positiva que suele rodearlo y la compañía de buenos amigos son sus aliados. El dinero le llega con facilidad y puede darse ciertos gustos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Enfrentará situaciones de tensión con sus hijos o niños de su familia. Afortunadamente son pasajeras y es una forma en que el destino pone a prueba su carácter y sus ideas creativas. Los obstáculos en la economía hogareña desaparecen. Los astros favorecen sus negocios.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Ciertos problemas de salud que le preocupan son sólo quebrantos pasajeros, típicos de los cambios de clima y algo de estrés. Busque tiempo para salir de casa con su familia, conectarse con la naturaleza y darse uno que otro gusto. El amor lo llena de satisfacciones.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su agenda personal estará muy apretada y lo obligará a hacer una lista de prioridades. Su familia y el trabajo se disputarán el primer lugar. De usted depende que la situación no se salga de sus manos. Trate de ser más positivo respecto su vida sentimental.

Hoy suman uno más:

Pablo Montero Cantante y Actor Mexicano.

John Ferguson Mohr Actor Estadounidense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.