Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

27-08-2008

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Tripulación Dave. La nave es operada por 100 alienígenas que buscan salvar a su planeta.

27-08-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Jóvenes brujas. Sarah es una joven interesada en los poderes ocultos, la magia negra y las fuerzas sobrenaturales. Le cuesta mucho tener amigos, pero poco a poco hace amistad con tres chicas que comparten sus inquietudes.

En la boca del Lobo. 27-08-2008

Flor metiendo toda la cuchara

AlDia.co.cr

Los comentarios de Flor Urbina siempre son muy acertados. La verdad, al igual que sus compañeros jueces, lo que he notado es que Edgar Silva le da la palabra a dos calificadores y ella tiene que levantar siempre la mano para hablar.

Belleza a los 50

Para que una mujer sea considerada sexy, no es necesario que tenga 20 años. Muchas famosas mantienen una espectacular figura y un rostro impecable al llegar a los 50 años de vida.

Quedó fuera de Piel Dorada

AlDia.co.cr

“Sentí que se me salía el alma del cuerpo”, comenta Johanna Ramírez al recordar el dolor que sintió cuando se le torció un tobillo la semana pasada.

Sonia Chang es empresaria

Estrena casa nueva

AlDia.co.cr

La diseñadora Sonia Chang anda en carreras en estos días, pues está por abrir su primera boutique en el país.

En “Latin American Idol”

María José promete sorpresas para hoy

AlDia.co.cr

La costarricense María José Castillo está lista para enfrentar el escenario de “Latin American Idol” esta noche.

Flashazos. 27-08-2008

El distraído

AlDia.co.cr

Vimos a Edgar Barrantes muy entretenido leyendo la revista PH durante la inauguración de la segunda tienda Aldana, cuya codueña es su novia Nadia. La actividad se realizó la semana pasada en Heredia y contó con varios invitados.

Concierto 14 de noviembre

Plácido a la venta

A partir de mañana se venderán los boletos para el recital que Plácido Domingo ofrecerá en noviembre, pero solo para tarjeta habientes del BAC y Credomatic, hasta el 4 de setiembre.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.