Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Beatriz, quien se recupera satisfactoriamente, fue la primera sobreviviente en hablar sobre el accidente aéreo. AFP.
Publicidad

Mundo Insólito

Hallan momia de Dama de la Máscara. Arqueólogos peruanos descubrieron los restos funerarios intactos de una mujer con máscara y un niño sacrificado de la cultura Wari, de unos 1.300 años de antigüedad, en una excavación que se realiza en un sitio arqueológico en la zona urbana de Lima. Es una tumba múltiple en la que se han encontrado intactos tres fardos funerarios.

Rápidas

Petróleo en el Caribe de Honduras. Una empresa de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) podrá explotar petróleo en aguas hondureñas del Caribe. Una declaración de ese órgano establece la “producción petrolera en el Caribe hondureño”, entre otras formas, de “cooperar de manera inmediata”con Honduras.

Relato de Beatriz Reyes, sobreviviente de accidente en Madrid

“El 20 de agosto volví a nacer”

Madrid / EFE. - La española Beatriz Reyes, que sobrevivió al accidente de aviación ocurrido en el aeropuerto de Barajas, Madrid, el pasado miércoles, narró que no sintió nada extraño antes del despegue del avión hasta el momento en que “giró el ala” y después notó un “golpe fuerte”.

Lo desviaron a Libia

Rebeldes secuestran avión sudanés

Trípoli, AFP.- Piratas del aire que desviaron ayer a Libia un avión sudanés con más de 100 personas a bordo, afirmaron que pertenecen al Ejército de Liberación de Sudán (ELS) y quieren reunirse con su jefe Abdel Wahid Mohammed Nur en París, indicó anoche una fuente aeroportuaria libia.

Convención Demócrata

Hillary Clinton pide apoyo en favor de Obama

Denver, EE. UU. / AP.- Hillary Rodham Clinton expresó anoche su apoyo a Barack Obama para la presidencia y pidió a millones de sus inconsolables seguidores alinearse con el senador por Illinois porque será el presidente que necesitamos.

Por “Gustav” en Haití, Rep. Dominicana y Cuba

Miles de evacuados

Santo Domingo / EFE. - Miles de personas fueron evacuadas ayer en República Dominicana, Haití y Cuba, ante el paso del huracán “Gustav”.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.05
Venta: ¢556.58
mie 27/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.