Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Muy pocos vehículos circulaban ayer, a las 11 a.m., por la carretera de Circunvalación. Fotos Rafael Pacheco.
Publicidad

Pacientes pueden acudir o esperar a que los llamen

El Calderón se pone al día

Maribel Díaz hacía fila ayer a la espera de poder retirar sus medicamentos en el servicio de Farmacia del hospital Calderón Guardia. Además de ella, más de 500 personas se vieron afectadas por la huelga del miércoles y jueves de la semana pasada.

Distribuidas en centros de todo el país

Caja aprueba 803 plazas

Ayer se aprobaron 803 nuevas plazas para los sectores de salud y pensiones, que serán distribuidas en distintos centros médicos en todo el país.

Luis Fishman Presidente del PUSC

“Vamos a tener que pagar”

Luis Fishman, presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), sostiene que su grupo no encubrió que la Asamblea Nacional del partido nunca se produjo por falta de quórum.

Restricción vehicular

Menos carros y presas pero el ahorro en gasolinas es bajo

El ateniense Sergio Garbanzo nota menos carros en las calles y una disminución en las presas, que le hacen apoyar la restricción vehicular.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Defiende licitación

ICE responde a Arias por celulares 3G

El presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, le envió una carta al presidente, Óscar Arias, donde le indicó que el proceso de licitación de las líneas celulares de tercera generación se efectúa conforme a las reglas establecidas por el debido proceso.

“Mate” y Ciencias

Internet enseñará a 30 mil

30 mil estudiantes de 100 colegios públicos, de noveno y décimo, complementarán sus estudios de matemáticas y ciencias mediante Internet.

Jalón de orejas de TSE a Arias

Regla: no hable de presidenta

Hablar de que le gustaría una mujer como sucesora en el Gobierno y que el “arismo” dé continuidad a su mandato en el 2010 , le costó una llamada de atención al presidente Óscar Arias por parte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Exitosa prueba para matarlas con hojas de madero negro

Guerra a las termitas del Teatro Nacional

Un remedio “casero”, hecho con hojas de árbol de madero negro, ayudará a combatir la plaga de termitas (comején) que afecta al Teatro Nacional.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.05
Venta: ¢556.58
mie 27/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.