Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Gobierno nombró a los nuevos integrantes de Junta Directiva de la JPS

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Tal y como se había anunciado hace días, el Consejo de Gobierno procedió esta mañana a nombrar a los nuevos integrantes de la directiva de la Junta de Protección Social de San José.

El Ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, informó que esta nueva directiva quedó conformada por: Oscar Robert como Presidente; Carlos Arce; Clodomiro Mora; Abundio Gutiérrez; Rocío Moreno de Jenkins; Bernardo Van Der Laat; María del Milagro García; Mariangela Ortiz; María Aminta Quince y don Humberto Morales.

De esta lista de honorables personas, explicó Arias, seis son nuevos en esta Junta Directiva y cuatro son reelectos en sus funciones.

Consultado por la prensa sobre la solicitud de renuncia que se le formuló al gerente de la JPS, Francisco González, el pasado 18 de agosto, el Ministro Arias confirmó que esa carta de renuncia no ha llegado y que corresponderá precisamente a la nueva Junta Directiva tomar una decisión al respecto.

“Aquí lo primero era nombrar a la Junta Directiva. Yo espero que esta Junta se pueda juramentar probablemente entre hoy y mañana, y, una vez juramentada, esta directiva hará su primera sesión y yo espero reunirme a la brevedad con ellos para trasmitirles mi conversación con el señor gerente. Yo creo que serán ellos como junta directiva los que tomen la dirección que corresponda”, expresó el Ministro Arias.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.