Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Se defiende tras su salida del Puntarenas FC

Señor de 10 camisetas

AlDia.co.cr

Pérez Zeledón. - A sus 30 años el hoy delantero generaleño, Atim Roper, se ha dado el gusto de ponerse diez camisetas de diferentes clubes de fútbol, siendo uno de los jugadores que más han ido y venido en la Primera División.

Alemán enfrenta hoy a sus excompañeros

“Fueron 18 años en el Saprissa”

AlDia.co.cr

El volver al gol fue un aliciente para el delantero Allan Alemán, quien después de anotarle a Herediano en dos ocasiones espera continuar hoy su racha ante sus excompañeros del Saprissa.

Últimos tres Intentos

Con deuda pendiente

Una deuda pendiente enorme tiene Alajuelense en torneos internacionales, pero hoy tratará de comenzar a cancelarla. Los manudos abren esta noche, a partir de las 8 en su estadio Morera Soto, su participación en la nueva Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando reciban al Puerto Rico Islanders en el juego de ida.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

Phillibert sale de Liberia

¿No confían en él?

AlDia.co.cr

Liberia, Guanacaste. Llegó al país como el hombre fuerte de Liberia, la mano derecha de Mario Sotela, dueño del club pampero. Pero ayer todo acabó, el francés Nicolás Phillibert no sigue en el club. Al parecer, considera que es mejor irse pues siente que ya no confían en él.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.