Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A “Napo” le incautaron, entre otros bienes, un Toyota Hilux negro “full” extras. José RIVERA.
Publicidad

En Brasil de Mora

Hallan cuerpo atado de pies y manos

San José - El sobrevuelo de zopilotes en la parte baja de la planta hidroléctrica Brasil, en el cantón de Mora, alertó ayer a la 1 p.m. al operario Ramón Bermúdez León, sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Virilla.

Rápidas

Nueve en vilo por secuestros. El Ministerio Público pidió 569 años contra nueve acusados por secuestros extorsivos, robo agravado y asociación ilícita. Se espera que esta semana el Tribunal de Juicio de Heredia dicte sentencia por el rapto de orientales.

Enviaban cocaína y heroína a Estados Unidos

13 detenidos en golpe al narcotráfico en Limón

Limón. - La Policía capturó ayer a 13 sospechosos de integrar una banda dedicada al tráfico internacional de drogas.

Emotiva despedida a víctimas de tráiler

Sentido adiós en el norte

San Carlos - Los poblados de Aguas Zarcas y San José, Pital y Nuevo Arenal, despidieron ayer con mucho sentimiento a cuatro de las cinco personas fallecidas el sábado, luego de que un furgón cargado de tucas se quedó sin frenos y embistió todo a su paso.

En Cuatro Reinas

Acribillan a joven

De cinco balazos mataron antenoche a José David Bustamante Mena, de 20 años, unos 150 metros al norte de la Cruz Roja de León XIII.

Fungió como tesorero del Partido Comunista

Cae ruso buscado por estafa

Montes de Oca - El extesorero del Partido Comunista ruso, buscado en su país como presunto responsable de estafas y robo de bienes mediante engaño, fue capturado ayer por agentes de la DIS- Interpol y la Policía.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.05
Venta: ¢556.58
mie 27/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.