Miércoles 27 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
FOTOS.COM
Publicidad

Corazón Partío

Me echaron de la casa por violencia. Tengo 13 años de casado y dos niños de 10 y 12 años. Hace tres meses me sacaron de la casa por violencia psicológica y me impusieron una pensión del 80% de mi salario. Por las medidas cautelares no puedo ver a mis niños y sufro mucho por ellos. No puedo rehacer mi vida por la falta de presupuesto.

Sexo y más

Hablar para un mejor sexo

Retomando lo que veníamos conversando, acerca de elementos importantes para desarrollar y tener una vivencia plena y segura de la sexualidad, tengo que decirles que es importante establecer con claridad lo que queremos, cómo lo queremos y cuándo lo queremos.

Prepárelo hoy con Sabores

Sopa de lentejas

Ingredientes: 2 cucharadas de cebolla dorada o blanca picada finamente, 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de apio picado, 2 cucharadas de zanahoria picada, 1/2 taza de jamón (de preferencia prosciutto), 1 taza de tomate con su jugo (pelados, sin semillas y picados), 1/2 libra de lentejas verdes limpias y lavadas, 4 tazas de caldo de res casero, 3 cucharadas de queso rallado (seco o parmesano), sal y pimienta al gusto.

Horóscopo

Aries: El tránsito de Marte hasta el 4 de octubre le sugiere controlar las pasiones en su vida afectiva. Evite actitudes agresivas, vigile su carácter, sea más flexible, discreto y comprensivo. El ciclo es para prestar atención a la pareja y a su salud. Si tiene hijos, hoy podrían ser una fuente de problemas, pero tenga presente que si trata de imponerles su voluntad, se rebelarán en su contra. Analice con equilibrio.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.05
Venta: ¢556.58
mie 27/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.