Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Guillermo Galindo es gerente de operaciones del sitio Empleos.Net. Juan Ramón Soto.
Publicidad

CNE decreta alerta amarilla

Nicoya y Grecia sufren por “Gustav”

Nicoya y Grecia son las primeras comunidades afectadas por la tormenta “Gustav”, informó ayer la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que decretó alerta amarilla para la vertiente del Pacífico y el Valle Central.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Unos 800 mil

Ticos pierden dientes por mala higiene

Un 19 por ciento de la población (unos 798 mil ticos) ha perdido o podría perder una de sus piezas dentales por los malos hábitos de higiene bucodental o una inadecuada alimentación.

Ministerio de Trabajo abrirá una bolsa virtual

Más de cinco mil ofertas de empleo en sitios de Internet

El empleo que anda buscando podría estar en Internet. Tres de las bolsas de trabajo virtuales más conocidas del país manejan un estimado de 5.324 puestos vacantes desde operarios y choferes hasta mandos gerenciales.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Proyecto de ley

Salario escolar no pagará impuesto

Los empleados públicos recibirían más dinero del salario escolar, tras aprobarse en primer debate un proyecto de ley que busca eliminar el impuesto sobre la renta, que pesa sobre ese rubro.

Se contradice tras fallida asamblea

Fishman niega plan político de Calderón

Tras la fallida Asamblea Nacional del sábado anterior, el presidente del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Luis Fishman, cambió su versión sobre las aspiraciones políticas del expresidente Rafael Ángel Calderón.

Mañana en el Hipermás de Cartago

300 personas podrán comer “hiperpizza”

Cerca de 300 personas podrán disfrutar mañana la primera “hiperpizza” que será preparada en el supermercado Hipermás de Cartago.

Enmiendas

Aprobada penúltima ley del TLC

Los diputados aprobaron ayer, en segundo debate con 31 votos a favor y 12 en contra, la penúltima ley necesaria para que entre en vigor el Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y Estados Unidos (TLC).

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.39
Venta: ¢556.72
vie 29/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.