Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Salvadoreños le pagaron con la misma moneda a la Liga

¿Se la cobraron?

AlDia.co.cr

Alajuela. - La federación de fútbol de El Salvador, le pagó con la misma moneda a la Liga, que pretendía contar con Eliseo Quintanilla, para el juego de vuelta de los manudos ante el Islanders de Puerto Rico, por el torneo de la Concacaf.

Contra el “Puerto” y el Islanders

Liga con juegos más que calientes

AlDia.co.cr

Alajuela-. A la Liga le tocará una seguidilla de partidos cargados de alta temperatura, no solo por las condiciones climáticas en las que tendrá que jugar, sino por el objetivo de seguir con buen paso en el torneo nacional y el de clubes de la Concacaf.

Saprissa sigue como base con 7 jugadores

Son seis caras nuevas

Con seis novedades respecto a su primera lista, el seleccionador nacional Rodrigo Kenton convocó ayer a 25 jugadores para los juegos eliminatorios de setiembre, contra Surinam y Haití.

 

Publicidad

ENCUESTA DE HOY

Saprissa sin solidez en el Torneo de Invierno

Jeaustin Campos salió “llorando”

AlDia.co.cr

Una vez que se consumó su derrota contra Liberia, el miércoles, Jeaustin Campos, director técnico del Saprissa, salió al paso con declaraciones en las que descargó su frustración en los árbitros y en la prensa deportiva.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.