Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La familia recibió ayer muchas muestras de solidaridad en San Lorenzo. Juan Ramón Soto.
Publicidad

Tico creyó que era deportado, no buscado por abusos

El sopapo se lo llevó al llegar

Alajuela. - Estupefacto. Así quedó ayer Edgar Ramírez Rodríguez cuando, al llegar al país, oficiales de la Sección de Capturas del OIJ le comunicaron las razones de su deportación de los Estados Unidos, afirmó un testigo en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Balean al abogado del Consejo Municipal de Aguirre

“Es una advertencia, veníamos por el Alcalde”

Quepos, Puntarenas. - “¡Es una advertencia, veníamos por el Alcalde”, le gritó ayer uno de los cuatro encapuchados al abogado de la Municipalidad de Aguirre, antes de darle dos balazos en la rodilla izquierda.

Rápidas

Absuelto pastor. Un empleado bancario y pastor religioso de apellido Mesén fue absuelto ayer por el Tribunal de Juicio de Limón. El hombre fue acusado de supuestos abusos deshonestos.

Le decían “Chispa” y era amante de las competencias y los toros

Atleta muere aplastado por bus en Desamparados

German Rodríguez Ramírez falleció antenoche tras ser arrollado por un bus de San Antonio de Desamparados, el cual iba cargado de pasajeros.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

En tribunal de Golfito

Arrestan a fiscal por abusos

Un fiscal auxiliar de apellido Villalta, de 37 años, fue arrestado ayer como sospechoso de violación, corrupción, sostener relaciones sexuales remuneradas con una menor de edad y fabricación de material pornográfico.

En San Carlos

Matrimonio sospechoso de tráfico

San Carlos, Alajuela. - Un hombre de apellido Espino, de 50 años, y una mujer apellidada Reyes, de 40, fueron apresados anteayer en barrio La Abundancia de Ciudad Quesada.

Se investiga si conductor huía de Policía

Tres heridos en colisión

Corredores. - Tres personas heridas fue el resultado de una violenta colisión entre un automóvil Hyundai y un Nissan.

Alto de Ochomogo

Grave tras colisionar contra poste

Franklin Calvo Quirós, chofer de un Honda Civic, permanece delicado en el hospital Calderón Guardia, después que su vehículo pegó contra un poste, antenoche, a las 11:48 p.m., en el Alto de Ochomogo, Cartago.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.39
Venta: ¢556.72
vie 29/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.