Domingo 31 de agosto de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Revista VIP

Una sueca muy tica

AlDia.co.cr

Nació en Suecia, pero su corazón está en Tiquicia, donde creció y aprendió a luchar por lo que quiere hasta el final. Tamela Hedström es la voz del grupo “Soul2Flow”.

Deportes

Mourinho con flojo debut

AlDia.co.cr

El vigente campeón de la liga italiana de fútbol, el Inter de Milán, no pasó del empate (1-1) en su visita al Sampdoria, en duelo adelantado de la primera jornada de la Serie A, que se completa hoy.

1,2 millones de niños han pasado por la prueba del talón en los últimos 18 años

En tamizaje, nadie le gana a Costa Rica

El algodón húmedo toca su pie y Eliécer Andrés empieza a sollozar. El llanto, que es como música cuando brota fuerte de un recién nacido, llega tras el fugaz pinchazo de la aguja.

Tiene video(s) asociado(s) ...

 

Publicidad

 

ENCUESTA DE HOY

¿Está de acuerdo con las piruetas públicas del ministro
Garnier o debe ser más formal?

Opine aquí

 

En Puriscal, accidente cobra dos víctimas

Mueren cazadores al caer “pickup” sin frenos a guindo

Gilbert Cerdas Jiménez y Marcos Chinchilla Mora, de 21 y 30 años, fallecieron antenoche al caer en un guindo el “pickup” en el cual viajaban. El accidente ocurrió al pie de la “Cuesta de Cándido”, localizada entre Gamalotillo y Vista de Mar, a 60 kilómetros al sur de Santiago de Puriscal, carretera a Parrita.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.93
Venta: ¢557.35
dom 31/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/ago/2008
1er premio 03, 728
2do premio 02, 565
3er premio 47, 505
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.