Patricia Recio G., colaboradora
arecio@aldia.co.cr
Como un verdadero hormiguero. Así lucía ayer la Avenida Central, repleta de gente en busca de algo para regalar en Navidad.
A pesar de la crisis, miles de ticos saturan las tiendas y los principales centros comerciales. Otros prefieren ir hasta Golfito, en busca de mejores precios.
Caminar, comparar y pedir rebajas es la fórmula que utilizan los compradores para que no se les quede nada por fuera.
Evelyn Sánchez aseguró ayer que prefiere caminar para encontrar los mejores precios.
Adrián Jiménez, de la tienda Roca Sol, en San José, comentó que, aunque este año las ventas no han sido tan buenas como el anterior, el movimiento de estos días es muy intenso.
Mientras, en el Depósito Libre de Golfito las filas para pagar, sacar dinero y empacar artículos evidencian que a los costarricenses no hay crisis que los deje sin Navidad.
Rodrigo Azofeifa viajó desde Guadalupe con su familia y aprovechó para adquirir llantas para su carro y electrodomésticos.
En excursión o con la familia, el gentío aprovecha para comprar en esta época.
* Colaboró Mónica Gómez, periodista.
Buscan economizar
Marco Ibarra, Tres Ríos.
Recorro todo el comercio en busca de los mejores precios. Trato de ahorrar en las compras de Navidad”.
Rodrigo Azofeifa, Guadalupe.
Vine con mi familia (a Golfito) a comprar electrodomésticos, edredones y las llantas para el carro. El viaje vale la pena”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.