Róger Amoretty, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Talamanca, Limón.- Una rápida visita, de solo 12 horas, para darle una “vueltita” a la mamá se convirtió de manera inesperada en un adiós para ambos.
José Alberto Hally Chaves, de 23 años, falleció ayer, a las 4 a.m., en Sixaola, Talamanca, tras chocar la motocicleta que conducía contra un caballo que se le atravesó en media calle, explicó Jorge González, jefe de la Fuerza Pública local.
El accidente ocurrió en el poblado de Daytonia, unos cinco kilómetros antes de Sixaola.
Hally, quien manejaba una moto Génesis de 200 centímetros cúbicos y vestía capa negra y botas de hule del mismo color, murió de forma inmediata.
El motociclista recién se había despedido de su madre a quien había llegado a visitar el viernes a las 4 p.m. en el pueblo de Celia.
Hally, el mayor de tres hermanos, se dirigía hacia Puerto Viejo de Sarapiquí, sitio en el cual trabajaba y residía.
Además de desempeñarse como oficial de seguridad, también se ganaba la vida con un equipo de karaoke.
El animal andaba suelto porque tras la última llena, su dueño, Rodrigo Álvarez Chaves, se quedó sin potrero y el caballo salió en busca de pasto.
La víctima
José A. Hally
Edad: 23 años
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.