Julio Peña, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Santa Cruz, Guanacaste. - Un chofer de apellido Chavarría-- quien permanecía detenido como sospechoso de atropellar y matar a un padre que viajaba con sus dos hijas en bicicleta-- recobró la libertad, tras el pago de una fianza de ¢750 mil, según se pactó durante una audiencia privada en el Tribunal del II Circuito Judicial de Guanacaste.
El conductor, vecino de Coyolito de Belén, en el cantón de Carrillo, está procesado por homicidio culposo en contra de Gerlin Antonio Díaz Díaz ,de 32 años.
El Juzgado Penal le había impuesto tres meses de prisión preventiva.
El atropello ocurrió el lunes pasado en Santa Ana de Belén, sobre la carretera que comunica con playa Tamarindo.
Chavarría, quien supuestamente conducía en estado de ebriedad, arrolló con su vehículo la bicicleta que conducía Díaz. Iba acompañado por sus hijas Ana Lorena y Rachell Massiel Díaz Contreras, de nueve y ocho años, respectivamente.
La menor de las niñas sufrió fracturas en las piernas y permanece internada en el hospital de Liberia.
Al parecer, el padre y sus hijas regresaban a la casa.
La víctima
Gerlin Díaz
Edad: 32 años.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.