Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

08-12-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Arráncame la vida Catalina no acepta el modo de vida que se le impone. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

08-12-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Primer Impacto Jackie pertenece al departamento de policía de Hong Kong y la CIA lo contrata para vigilar una mujer en Ucrania. Es la novia de Tsui un supuesto traficante de armas nucleares. Con la actuación de Jackie Chan.

“Me gustan feos”

De todas las concursantes al Miss Reef Internacional, Katherine Fuenmayor, fue la más seria y segura de sí misma, pues posee una “colita” de concurso. La venezolana se llevó la corona la noche del sábado, en este certamen que se llevó a cabo al frente del hotel Best Western, en playa Jacó.

En la boca del Lobo 08-12-08

Los pecados de Teletón

AlDia.co.cr

La intervención que hizo Patricia Figueroa con uno de los niños símbolo de la Teletón fue un ejemplo para las nuevas generaciones de periodistas de cómo no hacer una entrevista.

Flashazos 08-12-08

Entusiasmó a las mininas

AlDia.co.cr

Aunque sólo cantó los temas “Atrévete” y “Agárrense de las manos”, el gentío se entusiasmó con la presentación de José Luis Rodríguez en el bloque estelar de la Teletón. La presentación estuvo bien, lástima que fue tan cortita.

Crítica de Teletón

Encontré que la escenografía fue grandilocuente pero poco funcional. Los colores eran chillantes y aunque este aspecto no es malo, en la maratónica Teletón sí, porque estaban mal distribuidos. El escenario se caracterizó por tener un feo acabado.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.