Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Barack Obama: economía empeorará. Será juramentado Presidente de EE.UU. el 20 de enero próximo. El sábado habló con el periodista Tom Brokaw de ”Meet the press”.
Publicidad

Rápidas

China protesta

Como era de esperar, porque había multiplicado las advertencias, China expresó ayer su más “enérgica protesta” por la reunión “poco juiciosa” e “irreflexiva” que el presidente francés Nicolas Sarkozy mantuvo en Polonia con el Dalai Lama.

Ofrece ayuda a personas a punto de perder su casa

Obama: economía empeorará

Washington/AP.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, dijo ayer que la economía estadounidense parece encaminada a seguir empeorando antes de que logre mejorar. Sin embargo, prometió un plan de creación de empleo y ayuda a gente en peligro de perder su casa, entre otras medidas.

Fiesta tradicional de La “Gritería”

Nicaragua celebró ayer

Managua/AFP.- Pese a la crisis económica y el creciente disenso político nacional, los nicaragüenses celebraron ayer la fiesta tradicional de la “Gritería”, en honor a la Inmaculada Concepción de María.

Arabia Saudita

Culmina peregrinación a La Meca

AFP.- Cientos de miles de fieles musulmanes se congregaron en el Monte Arafat, en uno de los grandes momentos de la peregrinación anual a La Meca, cuyos ritos iniciados el sábado continuaban ayer sin incidentes y rodeados de un enorme dispositivo de seguridad.

Mundo insólito

Las excentricidades de Jim Morrison

El cantante de The Doors, Jim Morrison, habría cumplido hoy 65 años. Por eso sus fanáticos quieren recordar su genio y excentricidad con una placa conmemorativa en el bar Barneys Beanery de West Hollywood.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.66
Venta: ¢558.14
lun 8/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.