Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Navidad invade la capital. El árbol de la Coca Cola brilló con más de 3.200 luces. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

La pura verdad

De avenidazos y aperturas…

Habrá que ver si las multitudes que se observan en las avenidas, los mall y Golfito, se traducen en dinero contante y sonante en las cajas registradoras.

Mi esquina 08-12-08

Levantan templo católico

A punta de vender tamales, vecinos de la comunidad de Hatillo, a 20 kilómetros del centro de Santa Cruz, construyen el templo católico. La estructura se levanta a orillas de la calle principal que comunica con Santa Cruz y tiene un costo superior a los ¢45 millones.

Pido la palabra

Querido Niñito:

¿Te acordás de mí? Sé que esa es la pregunta que me hacés todos los días, pero yo me acuerdo de hacértela solo en Diciembre… Este año te pido obsequios invisibles: trabajo, paz, amor y salud. Son caros, pero también los que más nos hacen falta.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de que los bancos cierren los cajeros automáticos por las noches? “La medida es muy buena, puesto que muchas personas no tomamos en cuenta los peligros que corremos al acudir a los cajeros por las noches”.

Motorizados Al Día / Una moto económica, con excelente diseño y calidad

Yamaha YBR 125 ED / YBR 125E

Tuvo tanto éxito que al poco tiempo se duplicó su producción y comenzó su exportación a toda América, donde sus compradores pudieron disfrutar de su gran manejabilidad y bajo costo de mantenimiento.

Motorizados Al Día / Artículos para su comodidad y seguridad

¿Qué se va a regalar esta Navidad?

Aunque si bien es importante ahorrar y rendir el aguinaldo, no está de más darse un pequeño presente, como un premio a todo el esfuerzo y trabajo del año. Además, si ese obsequio se relaciona con una mayor seguridad, comodidad y hasta salud, ¡bienvenido sea!

Ambiente se respira en todas las calles de la ciudad

Navidad invade la capital

Tamales, fiestas y luces alegraron ayer distintos puntos de la capital y llenaron a todos del espíritu navideño. En San Sebastián, más de 2 mil personas degustaron el “hipertamal”, que ofreció Hipermás.

Este domingo se rifarán ¢3.480 millones

A siete días del sorteo, venta del gordo no calienta

Cuando faltan siete días para la rifa del gordo navideño, la venta de lotería no calienta en las calles y la Junta de Protección Social (JPS) todavía tiene en su poder 123 mil enteros disponibles para los costarricenses.

Dos semanas de estar al cobro

134 mil personas ya pagaron el marchamo

Cerca de 134.134 propietarios de vehículos cancelaron ya su marchamo 2009, según el último reporte del Instituto Nacional de Seguros (INS). El monto de lo recaudado hasta hoy por la entidad asciende a ¢14.755 millones.

Rápidas

Hoy es el día de la Purísima Virgen

Con bombetas y fiestas patronales hoy se celebrará, en varias comunidades, el día de la Purísima Concepción de María. En Concepción de Alajuelita, monseñor Hugo Barrantes ofició ayer la Eucaristía en honor a la Virgen.

Municipalidades ofrecen facilidades

Rige el cobro de impuestos

Con el fin de año también llega la fecha límite para pagar los impuestos municipales. Este año varios ayuntamientos implementan sistemas y convenios con bancos para facilitarle la cancelación de los tributos.

Envíe sus mensajes desde aquí

Navidad en www.aldia.cr

Un saludo para toda mi familia en Ciudad Quesada, San Carlos. ¡I love them so much, Merry Christmas!. De parte de Justin Jiménez, de Texas, Estados Unidos.

Vinazos

Federico Tinoco atleta

Ayer vimos al diputado liberacionista Federico Tinoco muy alegre entre los atletas que corrieron la XII Maratón Internacional de Costa Rica.


Ticos Ejemplares. www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.66
Venta: ¢558.14
lun 8/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.