Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Estafas. Agentes del OIJ detuvieron, el 19 de noviembre, a nueve personas vinculadas a un fraude por más de ¢200 millones.
Publicidad

Carrizal de Alajuela

Huye de persecución, cae a guindo y muere

Alajuela.- Álvaro José Obregón Obregón, de 35 años, disfrutaba la noche del viernes pasado del pago de su aguinaldo con amigos cuando, inesperadamente, dos mujeres lo llevaron a la muerte de manera indirecta.

Fue lanzado desde un carro en Calle Blancos

Lo encuentran sin vida y amordazado

Sin vida y amarrado de pies y manos, fue encontrado el cuerpo de Adolfo de los Ángeles Corrales Monge, de 45 años, en Calle Blancos, la noche del sábado pasado.

Compraron en farmacias, supermercados y retiraron efectivo

Con una cédula falsa sacaron ¢18 millones de sus cuentas

A Germán Salas le robaron su identidad. Con una cédula falsa, a su nombre, la banda de estafadores ligada a la utilización de una clave del subdirector de la DIS, sacó de sus cuentas bancarias ¢18 millones.

Escuche audio de entrevista a Germán Salas, víctima de fraude.

Dueño de bar es sospechoso de homicidio en Cariari

Peón bananero fallece asesinado de cuatro balazos

Pococí, Limón. - Víctor Cerdas Aguilar, de 31 años, murió antenoche, tras recibir cuatro balazos mientras disfrutaba unos tragos en el bar La Soga, en Campo Cinco de Cariari.

Taxista desaparecido

Hijo halla cuerpo de su padre

Turrialba, Cartago. - El cuerpo del taxista Roberto Cordero Mora --desaparecido desde el martes pasado cuando cruzaba un puente de hamaca en “La Roca”, Pejibaye de Jiménez-- fue localizado ayer por su hijo flotando de espaldas en el lago de La Angostura. Así lo informó Willian Mora, de la Cruz Roja de La Suiza de Turrialba y testigo presencial del hecho.

Enfrentamiento entre pandillas

Balacera deja un muerto en Hatillo

Un enfrentamiento entre pandillas dejó un muerto y dos heridos, ayer por la tarde, en la Ciudadela 25 de Julio, en Hatillo, informó el capitán Jorge Calderón, de la Fuerza Pública.

Rápidas

Chofer ebrio

Un chofer de apellido Izquierdo, quien conducía un Hyundai y presentaba 1.32 en su alcoholemia, protagonizó ayer un doble atropello en Alajuela, informó el tráfico Enoc Soto.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.66
Venta: ¢558.14
lun 8/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.