Lunes 8 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz.
Publicidad

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

08-12-08

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente del trabajo lo favorecerá y llenará de fuerza y acciones positivas. Le sugiere vigilar la forma como se expresa ante los demás, controlar más los excesos, ser más tolerante y comprensivo.

08-12-08

Corazón partío

Cómo me acerco a mi compañera. Me gusta una compañera de trabajo y he notado sus miradas hacia mí, pero no sé cómo interpretarlas. La semana anterior en una cena del trabajo se puso a vacilar un buen rato con otro, pero más tarde me dí cuenta de que me seguía mirando.

Sexo y más

Arquetipos peligrosos

Cuatro son los arquetipos masculinos, y han sido impuestos por un patriarcado que ha existido por siglos y de donde también han surgido los arquetipos femeninos, que limitan la expresión de mujeres y hombres.

Prepárelo con Sabores

Queque de frutas con chocolate blanco

Ingredientes: 1/2 barra de mantequilla, 1/2 taza de Splenda granulada, 3 huevos, 1 y 1/3 tazas de harina, 2 cdas de polvo para hornear, 1/4 de cda de sal, 8 onzas de chocolate blanco.

Mascotas

Prepare a su perrito para salir en carro

Se acercan las vacaciones de fin de año y muchas personas piensan salir de paseo con toda la familia, incluído su perrito. Sin embargo, para que su mascota disfrute junto a usted hay que tomar medidas.

Ingrese sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy una dama cristiana de 38 años de edad. Estoy soltera, no tengo hijos, ni vicios. Soy muy honesta y cariñosa. Busco a un hombre cristiano que esté soltero, que sea amable, sin vicios, sin hijos y que tenga entre 39 y 42 años para formar una amistad o con el tiempo algo más.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.66
Venta: ¢558.14
lun 8/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 7/dic/2008
1er premio 05, 234
2do premio 99, 435
3er premio 76, 673

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.