Antonio ALFARO
analfaro@aldia.co.cr
El dirigente Cristian González anda como si nada con Liberia Mía, pese a la sanción que le impuso la Fedefútbol, de seis meses fuera del fútbol federado.
Incluso estuvo con el equipo y dio entrevistas como gerente del club en el estadio de Pérez Zeledón, tras el juego eliminatorio con el cuadro generaleño. “Vamos a hacerle un recordatorio”, aseguró el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, quien no vio con muy buenos ojos que González no esté cumpliendo la sanción, por el caso de supuesto intento de soborno al árbitro Vinicio Mena.
“No puede estar en partidos amistosos, oficiales ni en zona de camerinos”, señala Li, mientras González asegura que seguirá con toda normalidad sus funciones, pues no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte de la Fedefútbol, el ente que lo sancionó, basado en lo que informó Mena días después del juego.
TICTACTIC
González no tiene castigo alguno de parte del Comité Disciplinario de UNAFUT. El ente encargado de sancionar nunca tuvo el caso en manos, según explica su integrante María Martha Rojas, porque el informe arbitral no decía nada al respecto. La Fedefútbol tampoco les pasó ninguna ampliación posterior.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.