Redacción. Un hombre que se dedica a asaltar taxistas en Colombia dijo que había jugado en Costa Rica para el equipo Alajuelense, bajo el mando del técnico Carlos Restrepo.
La web de Everardo Herrera, basada en una información de “El Colombiano”, señaló que el asaltante se hace pasar por el futbolista cafetero Leonardo Rojano, quien jugó con poca fortuna en el equipo Deportes Quindío.
Pero, ¿cuál era la táctica de ese sujeto?: se monta en un taxi, le comenta al chofer sobre la vida lujosa que lleva, manifiesta que viene de jugar en Alajuelense de Costa Rica, pide al taxista que le lleve a un tour por la ciudad y en un descuido deja al chofer totalmente ‘guindando’.
Fabio Nelson Henao es un taxista que relató esto: “me dijo que venía de jugar en Costa Rica y que necesitaba comprar un carro”. Fueron a una concesionaria y probó un Citroen y un Peugeot. Una empleada dijo: “hasta yo me tragué el cuento”. El jugador le dijo al taxista que quería un carrazo para no deslucir en la ciudad de Medellín.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.