Jueves 11 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Sensación Deportiva a nueva casa
Leonel se muda de “El Parque”
  • AlDia.cr
    Leonel y sus contertulios buscan nueva casa. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Después de 31 años de polémicas y risas, el programa “Sensación Deportiva”, que se transmite por radio Columbia a las 12 m.d., se mudará de casa.

Terminaron los días en la soda El Parque, en San José.

Así lo confirmó su director Leonel Jiménez, anoche a Al Día a las 7:10 p.m., al informar el cambio de “alero”, según manifestó.

“Sí, es cierto. A partir del 2 de enero del 2009 cambiamos de casa y el último programa lo realizaremos la semana entrante”.

“Por el momento no hemos decidido a donde nos marcharemos, pero será máximo a un kilómetro y medio de donde estamos hoy”.

Jiménez explicó sus razones por las cuales cambiará de “sede”, y negó que fuera por diferencias con Francisco “Paco” Flores, dueño de la soda El Parque.

“Hoy (ayer) hablé con “Paquito” y es quien está más nostálgico, por el contrario le vivo agradecido porque me tendió la mano. Nos separamos en los mejores términos”, sentenció Jiménez.

“Lo que pasa es que hay problemas de parqueo, cuando hacemos alguna actividad en el programa, como ejemplo “La Charanga. Y por la construcción del nuevo boulevard no hay contacto con las personas que pasaban en sus vehículos, cuando hay concursos”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.