Miércoles 17 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

En la boca del Lobo 17-12-08

Max el poeta del tiempo

AlDia.co.cr

Lizeth Castro andaba muy romántica el viernes, y cuando Max Mena contó que la Luna de esa noche era la más grande del año, la periodista le dijo: “Max ¿por qué no nos dice un poema sobre eso?”.

17-12-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Quantum of Solace El agente secreto británico regresa para cobrar venganza. Entrada Cinépolis: Entrada general ¢1.300. Sala VIP ¢2.400.

17-12-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Zona de sombras Jesse es un buen chico de 13 años que está harto de su maestra. Un día compra una misteriosa muñeca en una tienda de antigüedades que tiene vida propia. Con la actriz Dara Perlmutter.

Encuesta

La más guapa según cibernautas de www.aldia.cr

La dulce sonrisa y el aire juvenil de la periodista Ginnés Rodríguez, hicieron que los cibernautas de Al Día la eligieran la presentadora más guapa del país por medio de una encuesta realizada en nuestro sitio www.aldia.cr

Jazmín Zúñiga

Picardía de color caramelo

AlDia.co.cr

Una nueva modelo se estrena en las páginas internas de la revista para caballeros SoHo de este mes de diciembre. Se trata de la exchica Arenas y Señorita Condovac, Jazmín Zúñiga, quien se atrevió a posar muy sensual para la publicación. La sesión se realizó durante cuatro días en Puerto Viejo, Limón.

Premios

Rock criollo a escena

AlDia.co.cr

Hoy en el cine Variedades se llevará a cabo la primera entrega de los premios Vuelta en U Rock Ice.

Asegura no ser la “mala de la película”

“No estoy con Andrés, quiero estar solita”

AlDia.co.cr

La conductora de “Sábado Feliz” Ana Lucía Vega al fin se decide a hablar sobre su vida amorosa. Ella estuvo en boca de todos luego de que rompiera su compromiso de matrimonio con Andrés Ospino y se le viera poco tiempo después con el jugador saprissista Andrés Núñez.

La Nueva 90.7

A reír desde temprano

AlDia.co.cr

Ya no tiene excusas para no empezar el día con una carcajada, pues el programa “La Joda”, de La Nueva 90.7 ahora está al aire desde buena mañana.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.